¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

¿Sabías que en Galicia también se produce aceite de oliva y vinagre de excelente calidad? En Quiroga (Lugo) existe una antigua tradición en el cultivo de olivos y el resultado es un AOVE de excelente calidad. Pero también queremos ofrecerte magníficas y exclusivas elaboraciones que vienen de otras zonas, siempre trabajamos para poder ofrecerte lo mejor.

Aceite ISBILYA 500 ml.

21,95 €
- +

La perfecta conjugación de la tradición y las últimas técnicas agronómicas hace que nos encontremos con un producto de una calidad excepcional y muy exclusivo. Te explicamos: elaborado a partir...

Nuevo

  • Pago 100% seguro.
  • Envío en 24 horas a Península. Gratis a partir de 80 €.
  • Disponibilidad: en Stock

La perfecta conjugación de la tradición y las últimas técnicas agronómicas hace que nos encontremos con un producto de una calidad excepcional y muy exclusivo. Te explicamos: elaborado a partir de la variedad de aceituna Sikitita, muy escasa (Se estiman tan solo 250 hectáreas plantadas en todo el mundo), rica en polifenoles y con excelentes propiedades organolépticas. La producción de Isbilya procede la finca El Nogal, situada en la zona del Aljarafe (Sevilla), tierra de olivos milenarios. La Recolección se hace nocturna y sólo la aceituna situada en las 3/4 partes superior del árbol, donde se concentra el fruto de máxima calidad. Una vez realizado se este proceso y con la aceituna ya en la almazara se aplican las técnicas más avanzadas y respetuosas para obtener un producto de máxima calidad dentro del sector gourmet.

Botella: 500 ml.

Variedad: Sikitita.

Notas de cata: En nariz presenta una alta intensidad de frutado con notas de hoja y hierba. También se percibe tomate y una curiosa combinación de hierbas aromáticas. En boca es amargo y picante de intensidad media, apreciándose ciertos matices que evocan a la almendra e incluso al plátano.