¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

¿Sabías que en Galicia también se produce aceite de oliva y vinagre de excelente calidad? En Quiroga (Lugo) existe una antigua tradición en el cultivo de olivos y el resultado es un AOVE de excelente calidad. Pero también queremos ofrecerte magníficas y exclusivas elaboraciones que vienen de otras zonas, siempre trabajamos para poder ofrecerte lo mejor.

Aceite YM suave 500 ml.

10,95 €
- +

El aceite YM está elaborado por una familia de gran tradición olivarera y propietaria de Aceites Yllanes Marini S.L. con la colaboración de Maximiliano Arteaga, reconocido experto en el mundo...

Nuevo

  • Pago 100% seguro.
  • Envío en 24 horas a Península. Gratis a partir de 80 €.
  • Disponibilidad: en Stock

El aceite YM está elaborado por una familia de gran tradición olivarera y propietaria de Aceites Yllanes Marini S.L. con la colaboración de Maximiliano Arteaga, reconocido experto en el mundo del aceite de oliva. Se trata de un concienzudo trabajo de supervisión de todo el proceso que conlleva la creación un buen AOVE, desde la misma plantación de olivares hasta la almazara para obtener un producto final de alta calidad. Con un perfil suave para aquellos que buscan sabores más sofisticados, complementa a la perfección pescados y mariscos, también con repostería. Gracias al blanco mate que envuelve la botella se garantiza una óptima conservación protegiéndolo de la luz.

Botella: 500 ml.

Variedades: coupage de arbosana y arbequina.

Notas de cata: con intensidad de alta de frutado. Predominancia de verde-hierba sobre verde-hoja. En nariz se perciben frutos secos como la almendra. En boca presenta intensidades bajas tanto de amargor como de picante. Aparecen notas que recuerdan hierbas aromáticas. Plátano en boca con persistencia alta.