¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

Manuel Casal, ¿por qué colaboro con Sabor Galego?

Amor por la tierra, por el buen vino, pasión por poner en valor nuestros productos. Todo ello unido por la amistad es lo que hace que nos reunamos en esta página.

Amor por la tierra, por el bueno vino y pasión por poner en valor los productos de Galicia: las principales razones

Por estas razones, cuando Javier me propuso formar parte de este proyecto no lo dudé. Y eso que el reto inicial no era nada fácil, tener que elegir entre una bodega de cada Denominación de Origen para haceros llegar una pequeña muestra de lo que se está haciendo en nuestra tierra. Opté por las que podéis ver, desde luego deberían estar muchas más y para ello sigo trabajando, para que los amantes del vino conozcáis y disfrutéis de cosas muy interesantes que se están haciendo por aquí.

E insisto: disfrutéis, porque el buen vino no se bebe, se disfruta. Y para ello no hace falta ser un experto, es algo que siempre dejo claro cuando dirijo una cata. En más de una ocasión algún asistente me muestra su temor por la falta de conocimientos técnicos, a lo que yo le contesto que lo único que necesita es dejarse llevar, el vino no entiende de catadores expertos y nos regala las mismas gratas sensaciones a todos por igual. Yo sólo trato de ayudarte a que puedas descubrir esos pequeños secretos que el vino tiene guardados.

En este blog hablaré sobre temas que rodean este mundillo y su gente. Personas que con su pasión y trabajo nos permiten vivir esos momento que en no pocas ocasiones nos dejan recuerdos inolvidables.

Para terminar una pequeña confesión: cuando me preguntan, Manuel, tú cuando catas un vino por primera vez ¿cómo sabes si es bueno o no? A lo que yo respondo que si al probarlo siento que se me eriza la piel, es bueno.

Disfrutad, eso sí, con moderación. Aquí os espero.

Leave a Comment

Tu email no será publicado.