¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

Comienza la andadura de Sabor Galego

Después de muchos meses de duro trabajo llega el momento de presentar mi proyecto: Sabor Galego.

Un proyecto cargado de ilusión que responde a inquietudes que desde hace tiempo comparto con mucha gente. Y es que Sabor Galego quiere ser un estilo de vida, de vida más sana sin renunciar al disfrute de una buena mesa.

Queremos ayudar a los "cocinillas" que pueden pasar toda una tarde preparando una fantástica cena para la familia o para los amigos, ellos encontrarán la mejor materia prima y los condimentos más sanos.

A los que no tienen tiempo o ganas de cocinar, también queremos echarles una mano con nuestros elaborados 100% naturales, muchos de ellos ecológicos. Solución fácil, rápida y saludable.

En definitiva, queremos ser tu tienda de confianza, que te despreocupes, que sepas que nosotros te lo ponemos en casa o donde tú nos mandes con un solo clic. Aún queda mucho por hacer, no paramos y seguimos trabajando para que cada día tengas más productos a tu disposición. En breve tendremos más sorpresas.

Acabo ya, pero no quiero hacerlo sin agradecer a todos los que hacen posible esta realidad, a Manuel Casal, sumiller, por su inestimable colaboración en nuestra bodega. A Ana, Ivón, Chemy y Álvaro, nuestros productores de huerta ecológica por su confianza en este proyecto. También a Emilia por sus horas delante del ordenador para que todo funcione bien. Como no, a Pekecha, por su implicación cada día para que esto salga adelante.

Empezamos, gracias por vuestra confianza.

Leave a Comment

Tu email no será publicado.