¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

Un paquete de pasta, arroz y legumbres jamás debe faltar en tu despensa. En nuestra selección podrás encontrar desde la pasta más clásica a la que incorpora alga wakame, excelente acompañante de platos a base de pescado.  

Arroz extra Bomba

5,60 €
- +

Cultivado en el parque nacional de la Albufera de Valencia, la casa J. Montoro nos ofrece este arroz de la variedad "Bomba", una de las más apreciadas de nuestra gastronomía. Se trata de grano...

Nuevo

  • Pago 100% seguro.
  • Envío en 24 horas a Península. Gratis a partir de 80 €.
  • Disponibilidad: en Stock

Cultivado en el parque nacional de la Albufera de Valencia, la casa J. Montoro nos ofrece este arroz de la variedad "Bomba", una de las más apreciadas de nuestra gastronomía. Se trata de grano redondo y de tamaño medio, con muy buena resistencia a abrirse durante la cocción y poca facilidad para adherirse al fondo de los recipientes donde se elabora. Por contra posee gran capacidad de expansión, aumentando hasta dos o tres veces su tamaño, lo que hace que necesite mayor cantidad de líquido en su preparación y resultando ideal para aquellos preparados, como paella o arroces de marisco...- por su excelente capacidad para absorber todo el sabor que le transmite el caldo en que se prepara. Presentado en saco de tela y con el sello del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

Peso neto: 1 Kg.

Ingredientes: arroz extra bomba.