¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada? Vamos a echarte una mano y para ello presentamos esta sección con soluciones adaptados a todos los gustos y bolsillos, detalles de calidad que siempre gustan. Te ofrecemos packs ya hechos, pero si prefieres hacer tú uno adaptado a tus preferencias no hay problema, nos lo dices y nosotros nos encargamos de tu regalo delicatessen, consúltanos sin compromiso.

Pack regalo Cocinillas

52,90 €
- +

Todos conocemos alguien que le encanta la cocina. Aquel o aquella que puede pasarse horas encerrado con la única compañía de los fogones sabiendo que no le van a faltar "amigos" que se apunten a...

Nuevo

  • Pago 100% seguro.
  • Envío en 24 horas a Península. Gratis a partir de 80 €.
  • Disponibilidad: en Stock

Todos conocemos alguien que le encanta la cocina. Aquel o aquella que puede pasarse horas encerrado con la única compañía de los fogones sabiendo que no le van a faltar "amigos" que se apunten a degustar sus creaciones. Pues también pensamos en ellos y preparamos este pack con productos originales, de alta calidad y con ingredientes que no se encuentran habitualmente en los mercados. Seguro que le proporcionarán largas horas de diversión. Se compone de:

  • Aceite Isbilya botella de 500 ml., elaborado con la variedad de oliva Sikitita, tan escasa como valorada por su alta calidad y sabor.
  • Arroz variedad Bomba Montoro 1kg., una de las variedades de este cereal más apreciadas por su capacidad para absorber el sabor de la salsa que acompaña su cocción. De grano más redondo aumenta hasta tres veces su tamaño resultando ideal para paellas y preparados a base de marisco o carne.
  • Macarrón con castaña de Bubela Artesá 500 gramos, para su producción se emplean moldes de bronce que mejora la capacidad para impregnarse de las salsas que acompañen su cocción. Con un ligero toque de castaña y de producción ecológica de hace ideal para acompañar platos de carne.
  • Ondas con algas integrales 500 gramos, también de procedencia ecológica en este caso se hace idóneo para acompañar preparados de pescado en salsa, unos calamares en tinta por ejemplo.
  • Lentejas de La Armuñana 1 kg., de procedencia certificada se trata de una de las variedades más apreciadas de esta legumbre tanto por su textura como por su sabor.
  • Lomos de bonito del norte Conserva Directa 230 gramos, presentado en frasco de cristal y muy apreciado en la cocina por el amplio abanico de usos que presenta.
  • Pimentón de la Vera, con denominación de origen certificada enviamos tres envases con los tres tipos más utilizados: dulce, picante y agridulce. Un clásico que no puede faltar en cualquier cocina.