¿ Necesitas ayuda ? Llámanos al 687 958 189

Envío en 24 horas a península

Ponemos a tu disposición una serie de productos, parte de producción ecológica, que no deben faltar nunca en nuestra despensa. Una cuidada selección para que puedas contar con productos básicos que por su calidad y elaboración artesanal deben figurar en cualquier selección gourmet. Te adelantamos algunos productos que podrás encontrar en las categorías que se muestran a tu izquierda:

Grelos al natural ecológicos.

3,40 €
Producto ecológico
- +

Uno de los productos básicos de la gastronomía gallega preparado para disfrutar en cualquier época del año. Solos, en salteados o revueltos, con una ajada...

Peso neto:...

Nuevo

  • Pago 100% seguro.
  • Envío en 24 horas a Península. Gratis a partir de 80 €.
  • Disponibilidad: en Stock

Uno de los productos básicos de la gastronomía gallega preparado para disfrutar en cualquier época del año. Solos, en salteados o revueltos, con una ajada...

Peso neto: 670 gramos.

Ingredientes: grelos, agua, sal marina y vinagre.

Sugerencia para recetas: 

  • Los grelos combinan muy bien con cualquier tipo de revuelto o salteado. Se trata de encontrar tu receta favorita y añadir esta verdura (te recordamos que ya vienen listos para consumir) tras pasarla ligeramente por la sartén. Verás que queda un plato más completo, con más sabor y con todas las ventajas nutricionales que aporta añadir verdura natural.
  • También acompañan de maravilla a las carnes, sobre todo cocidas, siendo ingrediente fundamental en casi todas las recetas de cocido gallego.
  • Quedan estupendamente preparados con una ajada: un poco de aceite de oliva, ajo y pimentón dulce y picante al gusto.
Producto ecológico : si

Las opiniones de nuestros clientes

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos, y por ello vuestras valoraciones son fundamentales. Agradecemos vuestros comentarios que nos ayudarán a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.

Es como ir al pequeño ultramarinos de confianza de toda la vida pero a través de la red , rapidez y eficacia en el servicio .

Jose Antonio Prado - A Coruña